Testimonios de Clientes – EMILIO

por | Abr 16, 2021 | 0 Comentarios

EMILIO es un tucumano ( Argentina 🇦🇷 ) que nos contrató para llevar adelante su trámite legal a fin de ser reconocido como ciudadano italiano 🇮🇹 por ser descendiente de Giuseppe (su bisabuelo siciliano)
Hoy en día se encuentra muy feliz, viviendo y trabajando en SUIZA 🇨🇭 rodeado de bellísimos paisajes y con una calidad de vida excelente.
El nos hizo llegar un video 🎥 para saludarnos y agradecernos por haberle ayudado a hacer realidad su sueño de ser italiano 🇮🇹 y cambiar su vida.
Para nosotros ha sido un placer tenerte de cliente y conocer tan maravillosa persona. Hemos sumado un amigo más 🙌 Gracias a ti por elegirnos y haber confiado en nuestro servicio profesional 🤗🤓 Disfruta de tus logros porque te lo mereces con creces por ser un luchador 💪 Sabes que aquí seguimos estando para lo que necesites 🤜🤛
Saludos
________________________________________________________
🔴 Si tu también quieres llegar a ser CIUDADANO ITALIANO 🇮🇹 escríbenos a 👇 info@tuciudadaniaenitalia.com
👉🏽 Visita nuestra web: www.tuciudadaniaenitalia.com 
#gestionlegalciudadaniaitaliana #ciudadaniaitalianaenitalia #residencialegalenitalia #tramitedeciudadaniaitaliana #ciudadaniaviaadministrativa #ciudadaniaitaliana #italia #pasaporteitaliano #residenciaenitalia #emigrar

También puedes ver el video haciendo clic aquí

Tal vez te interese…

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *